Plan beneficios covid19

PLAN BENEFICIOS CLIENTES VULNERABLES COVID-19

A las acciones ya adoptadas por Aguas de Colina durante las últimas semanas, en donde se repuso el suministro a los clientes cortados por mora y no fue ejecutado el proceso a aquellos con aviso de corte, hoy sumamos nuevas acciones para combatir entre todos esta emergencia sanitaria.

¿A quiénes beneficia?

ok A clientes residenciales que acrediten pertenecer al 40% más vulnerable en base al Registro Social de Hogares, y que tenga un consumo de hasta 15 m3 al mes.
ok A clientes que perdieron su trabajo después del (*) 18 de marzo de 2020, y que tenga un consumo de hasta 15 m3 al mes.
ok A clientes de más de 60 años con dificultades de pago, y que tenga un consumo de hasta 15 m3 al mes.
ok A clientes con o sin subsidio, y que tenga un consumo de hasta 15 m3 al mes.
  (*) Fecha en que el gobierno decretó Estado de Catástrofe.
   


¿En qué consiste este beneficio?

ok No cortar suministro por deuda mientras dura el Estado de Catástrofe.
ok Los consumos originados durante la vigencia del Estado de Catástrofe podrán ser prorrateados hasta en 12 meses, a partir del fin del Estado de Catástrofe, sin multas ni intereses.



Si usted cumple con las condiciones antes descritas, contáctenos al número: +56 2 27556647

o escribanos a nuestro E-mail: cliente@aguasdecolina.cl

Formas de pago
· En Línea
· Oficina Comercial
 
Ubicación Oficina Comercial
Avenida Totorilla 131, Local 7
 
Atención Telefónica:
+56 2 27556647
+56 9 87164859
Lunes a Jueves de
09:00 a 13:00hrs / 15:30 a 17:30hrs
Viernes de 09:00 a 13:00hrs
Emergencias:
+56 9 88011043 24 horas
E-mail: cliente@aguasdecolina.cl
Empresa de Servicios Sanitarios Aguas de Colina S.A. · 56 2 27556647